En Concepción

Persiguió al ladrón que le robó y ahora vive amenazado

El “motochorro” que le arrebató el celular ahora se pasea por la puerta de la casa de su víctima y lo amenaza mostrándole un arma.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 07:20

El pasado miércoles, cerca de las 13 horas, un vecino de Concepción fue asaltado por un “motochorro” quien le arrebató el celular que llevaba dentro de un bolso. Su víctima lo persiguió, lo presionó para que le devuelva lo que le había robado y ahora el delincuente se pasea por la puerta de su casa y lo amenaza con un arma.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, de apellido Sánz, transitaba en su moto por calle Tucumán al Sur y luego de cruzar calle Chile un delincuente a bordo de una moto se paró a su lado y le quitó un celular Samsung A10 que llevaba adentro de un bolso. Luego de lograr su cometido, el ladrón dio la vuelta y escapó en contramano por calle Tucumán.

Indignado por la situación, Sánz decidió perseguir al delincuente y al cabo de algunas cuadras lo encontró parado sobre una vereda, le exigió que le devuelva lo que le había robado, pero el delincuente sacó un arma y lo obligó a marcharse.

Lejos de quedar ahí la situación, durante la noche de ese mismo día, el delincuente pasó por la casa de Sánz y, mostrándole un arma sobre su cintura, lo amenazó diciéndole “Ya te voy a enganchar, buchón”

Más de

Comentarios