viernes 18 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Intentaron volver a estar juntos y el la quiso matar: un bebe resultó herido

La pareja se reunió en el domicilio donde antes de separarse convivían. El hombre la atacó y la asfixió al punto de dejarla inconsciente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de febrero de 2020 - 13:48

Un tremendo episodio de violencia de género en Albardón terminó con una mujer brutalmente atacada por su ex pareja y un bebé de apenas nueve meses herido.

Según informaron fuentes de Flagrancia, la ex pareja se reunió en el domicilio que compartían antes de separarse, ubicado en Villa Villicum, en Albardón, con el fin de recomponer la relación de un año y medio que habían terminado hace dos meses.

La mujer, de la cual no se revela su identidad con el fin de protegerla, llegó hasta el domicilio con su bebe de 9 meses y allí fue recibida por su ex pareja y padre de su hijo.

Lejos de mantener una charla amistosa como habían acordado, el sujeto, identificado como JA, del cual no se revela la identidad para proteger a la víctima, la encerró, la atacó y la trató de asfixiar al punto de dejarla casi inconsciente.

Producto del ataque, la mujer quedó totalmente debilitada, al punto de que se le cayó el bebe de los brazos, lo que terminó provocándole lesiones al pequeño.

Además de la violencia ejercida hacia su ex pareja, JA estrelló el celular de la mujer contra una pared.

Al cabo de algunos minutos, con las pocas fuerzas que le quedaban, la mujer logró sacar una de las bisagras de la puerta y por allí pudo escapar de la habitación. Cuando intentó volver para buscar a su hijo, el agresor volvió a atacarla.

Bajo circunstancias que no trascendieron, la mujer logró comunicarse con el 911 y cuando personal policial se hace presente

Finalmente, el agresor fue aprehendido por el delito de Lesiones Leves agravadas por ser cometidas en el contexto de Violencia de Género y daño.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ésta era la moto que utilizaban los motochorros para robar en la zona del microcentro sanjuanino.

Las Más Leídas

La empresa Mulet Construcciones Electromecánicas atraviesa una complicada situación.
Una alerta obligó a postergar el desfile de Ingrid Grudke en el Penal de Chimbas
Jorge Alberto Escobar y Juan Carlos Rojas, cuando ganaron y mantenían una buena relación.  video
Imagen ilustrativa
Con el teléfono hackeado de un empresario, intentaron estafar a varios sanjuaninos

Te Puede Interesar