martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

En Rawson un sujeto tomó de rehén a 5 menores, golpeó a su mujer y casi prende fuego la casa

El hecho sucedió en la mañana de este sábado en el barrio Huarpe. El sujeto roció con nafta la casa y quería incendiarla con 5 menores adentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro hecho de violencia de género se registró este sábado siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana. La víctima se encontraba en su casa del barrio Huarpe de Rawson junto a su pareja con quién convivía en la actualidad (pese a que tiene restricción de acercamiento judicialmente ordenada) cuando se inició la pelea. Todo ocurrió después de haber ingerido bebidas alcohólicas y bailado durante toda la noche y en las horas posteriores cuando el hombre se tenía que ir a trabajar y le pidió la moto prestada a la damnificada para trasladarse. 

Las marcas en el suelo son de nafta.

Pero ella se negó porque el sujeto se encontraba alcoholizado y allí se inició una discusión con maltrato verbal y posteriormente la golpeó en la cara e intentó asfixiarla tomándola del cuello contra la pared, según afirmó la víctima en sede policial.  Luego ella logró liberarse y el sujeto totalmente fuera de si, sacó nafta de la moto, comenzó a rociar la casa con amenazas de prenderle fuego.

La mujer le pedía que no lo hiciera y que los dejara salir a sus hijos. El sujeto finalmente accedió, y liberó a cinco niños que se encontraban en la vivienda, tres de ellos en común, y es allí que la mujer logra pedir ayuda vía telefónica a su madre y a través de ella al 911 haciéndose presente efectivos. El agresor quedó detenido en comisaría sexta dándose inicio a este especial procedimiento de flagrancia. El aprendido es Andrada Gómez Alejandro Jesús.
 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar