domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

En Rawson un sujeto tomó de rehén a 5 menores, golpeó a su mujer y casi prende fuego la casa

El hecho sucedió en la mañana de este sábado en el barrio Huarpe. El sujeto roció con nafta la casa y quería incendiarla con 5 menores adentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro hecho de violencia de género se registró este sábado siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana. La víctima se encontraba en su casa del barrio Huarpe de Rawson junto a su pareja con quién convivía en la actualidad (pese a que tiene restricción de acercamiento judicialmente ordenada) cuando se inició la pelea. Todo ocurrió después de haber ingerido bebidas alcohólicas y bailado durante toda la noche y en las horas posteriores cuando el hombre se tenía que ir a trabajar y le pidió la moto prestada a la damnificada para trasladarse. 

Las marcas en el suelo son de nafta.

Pero ella se negó porque el sujeto se encontraba alcoholizado y allí se inició una discusión con maltrato verbal y posteriormente la golpeó en la cara e intentó asfixiarla tomándola del cuello contra la pared, según afirmó la víctima en sede policial.  Luego ella logró liberarse y el sujeto totalmente fuera de si, sacó nafta de la moto, comenzó a rociar la casa con amenazas de prenderle fuego.

La mujer le pedía que no lo hiciera y que los dejara salir a sus hijos. El sujeto finalmente accedió, y liberó a cinco niños que se encontraban en la vivienda, tres de ellos en común, y es allí que la mujer logra pedir ayuda vía telefónica a su madre y a través de ella al 911 haciéndose presente efectivos. El agresor quedó detenido en comisaría sexta dándose inicio a este especial procedimiento de flagrancia. El aprendido es Andrada Gómez Alejandro Jesús.
 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Por un fuerte sismo en Chile cerraron el Paso de Agua Negra

Te Puede Interesar