En Rawson

Tuvo un brote psicótico, golpeó salvajemente a su hermana y la persiguió con un cuchillo

Agentes policiales encontraron a la mujer sangrando. El sujeto tenía una prohibición de acercamiento.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:18

En la mañana de este lunes, una violenta golpiza ocurrió en Rawson. Un hombre que padece trastornos psiquiátricos atacó a su hermana y empujó a su madre. Debió intervenir la Policía y Flagrancia. 

Fuentes policiales informaron que, cerca de las 8 de hoy, José Cantos (40) golpeó salvajemente a su hermana C.M.E de 43 (se usan iniciales para salvaguardar la identidad de la víctima). Los uniformados de la Subcomisaría de Villa Hipódromo llegaron al domicilio familiar donde sucedió el violento acto y constataron que la víctima había sido agredida con golpes de puño en el rostro y aún estaba sangrando. Ella aseguró, además, que la había perseguido por la casa con un cuchillo tipo serrucho. 

También comprobaron que la madre de los dos hermanos y dueña de la casa estaba en cama, ya que fruto de la agresión había caído al piso y se había lastimado. 

En uno de los dormitorios de la casa, Cantos juntaba ropa para escapar. En eso, los agentes procedieron a inmovilizarlo y detenerlo. C.M.E contó a los policías que el hombre tiene psicosis desde hace años y tiene prohibición de acercarse a la familia, principalmente porque ya sucedieron eventos similares. 

Aunque el caso continúa en investigación, de momento Cantos será juzgado por Flagrancia en concepto de Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar e incumplimiento de una orden judicial en curso. 

 

Comentarios