Una vez más, estafadores usaron la modalidad del "cuento del tío" para estafar a una abuela sanjuanina. Esta vez, la víctima fue una mujer de 79 años que terminó entregando 400 mil pesos, 470 dólares y joyas.
Otra vez el "cuento del tío": una mujer entregó 400 mil pesos, 470 dólares y joyas a estafadores
Según informaron fuentes policiales, la mujer, identificada de apellido Ávila, recibió un llamado en el que le dijeron que su yerno había sufrido un grave accidente y que por la gravedad de su estado necesitaban dinero para trasladarlo a una clínica privada.
Los estafadores le dijeron a la mujer que debía presentarse en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Reconquista y entregar el dinero. La mujer cumplió con la orden, fue hasta el lugar y entregó 470 dólares y dos cadenas de oro. Como si fuera poco, más tarde, una mujer y dos hombres se presentaron el domicilio de la víctima y le pidieron más dinero. Fue allí cuando la mujer entregó 400 mil pesos a sus estafadores.
Fue recién sobre la tarde noche cuando la familia de la víctima se enteró lo sucedido y radicaron la denuncia policial.