ver más

domingo 12 de abril de 2026

grave caso

Encontró a su novio en la habitación de su hija de 12 años: descubrió que la abusaba desde hace un mes

Ocurrió en una vivienda del lote hogar de Chimbas. El sujeto, que se resistió al ser detenido, ya está entre rejas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Justicia investiga a un sujeto de 28 años por el presunto abuso sexual de una niña de 12 años, hija de su pareja. El hecho salió a la luz en la mañana del sábado y ocurrió en un lote hogar del departamento Chimbas. 

Lo que se sabe del caso es que la mujer llegó a su casa y sorprendió a su novio mientras salía de la habitación de la criatura. Inmediatamente habló con la menor, quien le confesó que el sujeto la estaba sometiendo sexualmente desde hace un mes. 

La madre llamó de inmediato al 911 solicitando ayuda. Al llegar a la casa, el personal policial pudo detener al sujeto pese a que en un principio se ofuscó y resistió. 

El acusado fue arrestado por una contravencional. Después, cuando se radicó formalmente la denuncia por abuso sexual, quedó complicado y ligado a una causa judicial. El caso está en manos del Tercer Juzgado de Instrucción. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar