Una niña de 4 años sufrió el feroz ataque de un perro, que le mordió la cara y otras partes del cuerpo. Fuentes policiales indicaron que la nena está en grave estado y este miércoles a la noche fue operada en el Hospital Rawson. El abuelo mató al animal.
Un perro dogo atacó ferozmente a una nena de 4 años en Pocito
La nena se llama Giuliana Echegaray y fue atacada por un perro Dogo Argentino, propiedad del padre de la pequeña. Esto sucedió alrededor de las 16.30 en una finca situada en la calle 13 y callejón Langlois, cerca de Costa Canal, en Pocito, donde vive el abuelo de la niña. El perro había sido llevado tiempo atrás a ese lugar para que cuidara la propiedad.
Al parecer, la nena y sus papás fueron de visita a esa finca de Pocito. En un momento dado, la pequeña se acercó al animal para jugar y éste reaccionó de una manera inesperada. Fuentes policiales señalaron que el perro la mordió en distintas partes del cuerpo: en el rostro, en el cuero cabelludo, en ambos brazos y hasta en el pecho. Tras rescatar a la niña, el abuelo sacrificó al animal.
La niña fue auxiliada por su madre, que la trasladó de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. La versión es que se encontraba delicada por las graves heridas.