Durante la mañana de este domingo, un anciano se descompensó, lo que provocó que cayera al suelo y golpeara con su cabeza. A raíz del golpazo, el hombre perdió la vida en el acto, según manifestaron fuentes policiales.
Rivadavia: un anciano cayó al suelo, golpeó su cabeza y murió
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. El hombre se descompensó.
Se trata de Eugenio Valenzuela, de 85 años. quien cayó por calle Sargento Cabral, entre calles Colombia y Matías Zavalla, en Rivadavia. Fue la pareja de su hija, de apellido Corral (44), quien se comunicó con la Policía y comentó lo ocurrido.
A los minutos, llegó personal policial de la Comisaría 27ª y personal médico, el que constató el fallecimiento.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura