Este viernes por la tarde ocurrió un raro episodio en Chimbas. Un desconocido se bajó de un auto, salió corriendo y abandonó un Renault Clio.
Raro episodio en Chimbas: encuentra un auto robado y el dueño todavía no aparece
Según dijo un vecino de la zona donde se secuestró el vehículo, un desconocido se bajó del automóvil, salió corriendo y lo abandonó.
Un vecino que vio la rara situación llamó al 911. Los policías fueron por el lugar y el testigo explicó todo lo que ocurrió por calle Rodríguez entre Rigobellas y Necochea.
Lo más raro de este episodio, es que el auto Renault Clio patente D/BRR-266 todavía está secuestrado en comisaría 17ma y nadie lo ha reclamado en ninguna sede policial.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura