Internet

Le pidió un amarre, le iba a pagar en la plaza de Villa Krause pero cuenteó al brujo

La "víctima" publicó la historia en un grupo de Facebook. La insólita denuncia se volvió viral en las redes sociales.
martes, 28 de enero de 2020 · 08:45

Una historia desopilante fue la que publicó un sanjuanino en grupo de escraches. Según indicó, se dedica a la brujería. Una jovencita abandonada por su novio le pidió que le hiciera un amarre, una vez realizado el trabajo se iban a juntar en la plaza de Villa Krause pero la clienta nunca apareció y el brujo se quedó sin el dinero prometido. Ante la imposibilidad de denunciarla en la Policía, decidió escracharla en las redes sociales.

"Me pidió que le haga un trabajo a su novio y se lo hice, nos juntamos en Villa Krause varias veces, me pagó la mitad del dinero y al finalizar mi trabajo le mando un WhatsApp para ver si tenía resultados mi trabajo para su pareja y me dijo que si que muchas gracias le dije cuando nos juntamos para cancelar y la estuve esperando en villa Krause y ahora me bloqueó..solo quiero mi dinero por el trabajo que hice señorita yo le dije que si no aria público su falta de respeto", relató el brujo en las redes sociales. 

La actividad esotérica está prohibida por la legislación vigente. Es por esta razón que el denunciante eligió el método del escrache para denunciar el hecho. En la publicación hay comentarios de todo tipo, la mayor parte memes graciosos que no consolaron al brujo estafado. 

 

Comentarios