Albardón

La molió a golpes frente a su hijo de tres años y le dijo: "Te voy a matar si me denunciás"

Un vecino alertó a la policía cuando el sujeto intentó volver a ingresar a su domicilio. Será juzgado por flagrancia.
martes, 28 de enero de 2020 · 07:41

"Si me denuncias te voy a matar y te voy a quitar los niños". Esta frase fue la que usó Cristian Daniel Chirino (35) luego de darle una paliza a su mujer (31) delante de su hijo de tres años. El episodio de violencia se produjo en el interior de la vivienda familiar, ubicada en La Cañada, Albardón. Cuando Chirino intentó volver a su casa, fue detenido por personal policial tras ser advertido por un vecino. 

El hecho se produjo el 27 de enero, pasado el mediodía. La víctima relató que mientras lloraba por mensajes recibidos en su celular de parte de supuestas amantes del aprehendido, sin mediar palabra el hombre le propinó golpes de puño en la cara y la oreja. Posteriormente la empujó, la tiró boca abajo en la cama, donde la siguió golpeando. Hasta puntapiés en la espalda le dio el violento a la joven víctima. Todo se produjo delante del pequeño hijos de ambos. 

Tras la golpiza, la joven le advirtió al golpeador que iba a denunciarlo. Fue en ese momento cuando Chirino le respondió amenazante que si lo denunciaba la iba a matar y le iba a quitar los niños. 

Fue un vecino el que se involucró luego de que los otros hijos de la pareja le contaran lo que había pasado. Cuando el golpeador llegó a la casa, la policía se lo llevó detenido. Ahora será juzgado por flagrancia. 

 

Comentarios