Lo último

Internan en un psiquiátrico a la mujer que presuntamente intentó suicidarse y matar a sus tres hijas

Después de estar internada a lo largo de 6 días en el Hospital Privado, la Justicia determinó internar a la mujer para que sea sometida a diferentes análisis. Seguirá con custodia policial.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:48

Luego de estar 6 días internada en el Hospital Rawson, la mujer que presuntamente quiso quitarse la vida y que también habría querido acabar con la vida de sus tres hijas, en su casa de Rivadavia, la Justicia determinó que sea trasladada a una clínica psiquiátrica para que sea sometida a varios tratamientos. Además sigue detenida, es decir, que tendrá permanentemente custodia policial.

Fuente allegada a la investigación explicó que la mujer todavía no ha podido declarar ante la Justicia por los problemas de salud que tiene y que serían por ser hipoacúsica,  celiaca e insulino dependiente porque es diabética.

Policías trabajando en la zona del hecho

Con respecto a los estudios que le realizarán a la joven, explicaron que por parte del juez Benedicto Correa y la fiscalía estarían de acuerdo en hacerle un tratamiento exhaustivo para saber cómo está psiquiátricamente y psicológicamente.

Otro de los datos que aportó la fuente, es que esta mujer hace un año ya habría querido quitarse la vida. Además explicaron que todavía no ha expresado ni una palabra con sus más allegados o los abogados que se están encargando de la defensa oficial.

Comentarios