Deceso

Este es José Luis Espejo el hombre que falleció en Caucete al ser aplastado por un árbol

En la moto iba con su mujer que ahora se encuentra internada en el Hospital Rawson. Amigos se despidieron de el por las redes.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:21

Amigos y conocidos de José Luis Espejo (32), el hombre que esta madrugada falleció al ser aplastado por un árbol en Pozo de Los Algarrobos en Caucete, se despidieron de él por las redes sociales lamentando lo que le ocurrió.

Según comentaron fuentes allegadas a José, él estaba felizmente casado con Gabriela Silva (29), la joven con la que iba a bordo en la motocicleta y la que ahora se encuentra internada en el Hospital Rawson por los golpes que recibió. Además que era muy querido en el barrio que vivía que es el Conjunto 5, del departamento del este.

En el momento que Espejo y su pareja iban a bordo de la motocicleta, había una fuerte tormenta con viento y lluvia, estas inclemencias climáticas provocaron la caída del árbol y en el momento justo que ellos pasaban por ahí.

Con respecto a Gabriela estaría internada con varios golpes en su cuerpo y en estado reservado, explicaron desde la fuerza policial que trabajó en el hecho, que son de Comisaría 9na.

Comentarios