Villa Libertad - Pocito

Las terribles imágenes del lugar donde cayó la joven de 14 años en medio del ventarrón

Con la llegada del viento Sur, la muchacha se subió al techo para arreglar unas chapas pero una de ellas se desprendió en ese momento, la golpeó y la hizo caer al piso.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 20:05

Una joven de 14 años lucha por su vida en el Hospital Rawson, luego de caerse del techo de su casa, ubicada en Villa Libertad. La muchacha se subió para arreglar parte del techo, cuando una chapa de 5 x 5 metros se desprendió, la golpeó y la hizo caer al piso.

Este incidente domestico ocurrió pasadas las 00 horas con la llegada del viento Sur. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de Pocito y se encargó de arreglar toda la escena para que no haya otro herido. En este caso ajustaron las chapas a la casa y también bajaron  restos del techo que quedaron atorados en las ramas de los árboles, trabajo que duró más de dos horas.

La joven de 14 años, identificada como Briza Micaela Molina, se encuentra internada en grave estado con traumatismo encéfalo craneano con hundimiento de cráneo (parte occipital) y varios politraumatismos.

Más de

Comentarios