jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Se ausentaron por una hora y le roban todo tipo de electrodomésticos

Las rejas que tenía por seguridad las destrozaron por completo. Muchos objetos de grandes dimensiones fueron sustraídos. La policía investiga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la noche una familia de Santa Lucía se ausentó de su casa por una hora y fue el tiempo necesario para que uno o más ladrones se llevaran gran cantidad de electrodomésticos de gran valor económico.

Según explicó la policía, estos delincuentes entraron por una de las ventanas que da al fondo de esta casa y al reventar las rejas de seguridad se llevaron del interior de la casa: 2 televisores de 65 y 40 pulgadas, 1 hidrolavadora, 1 aspiradora, 1 microondas, herramientas varias, entre otras cosas.

Los ladrones fueron precisos, los damnificados se ausentaron a las 21:30 y cuando regresaron una hora después, la casa había sido atacada por estos maleantes.

Personal de Comisaría 5ta investiga este hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar