En la madrugada de hoy sábado, un conductor, en total estado de ebriedad, chocó con su Fiat 128 contra una casa, en O’Higgins 82, Villa Hipódromo.
Rawson: Conductor borracho se "clavó" contra una casa con su auto
La casa y el vehículo sufrieron daños importantes.
El sujeto, de apellido Valdez, habría perdido el control del auto ya que, además de ir alcoholizado, viajaba a gran velocidad.
Según testigos, Valdez viajaba acompañado por dos personas que al momento del choque abandonaron la escena, por lo que la policía encontró sólo al imprudente conductor.
Valdez, afortunadamente sin heridas de consideración, fue trasladado a la comisaría de villa hipódromo.
La casa y el auto, como se observa en las imágenes, quedaron muy dañados.
Con información de Radio del Sur
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tradiciones
Por Redacción Tiempo de San Juan