lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Pocito: lo atropelló cuando jugaba con sus amiguitos y escapó

La mamá del pequeño de 12 años afirmó que su hijo hasta voló por los aires y que cuando cayó el auto ya había escapado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nene de 12 años, Alejandro Luján, aún continúa internado en el hospital Rawson luego de que el pasado 11 de julio fuera arrollado por un vehículo cuando jugaba al fútbol con sus amiguitos a un costado de una calzada, en el interior del barrio Colanguil, en Pocito. Afortunadamente ya está consciente, en buen estado de salud y evolucionando favorablemente pero en un principio estuvo grave y con serias heridas internas.

Según contó su mamá, Celina Naranjo, ese jueves era el día de su cumpleaños. Había llegado a su hogar luego de una mañana de mucho trabajo para la Municipalidad de Rawson ya que le había tocado limpiar el predio donde se realizó la Fiesta del Carneo Español, en Médano de Oro.

Llegó a su vivienda, almorzó algo rápido con su hijo y se fue a dormir una siesta de una hora debido a que, sobre las 17, llegarían sus amigas y familiares a disfrutar de una linda tarde de cumpleaños. El menor no tenía sueño por lo que se quedó jugando con el celular de su madre. Lamentablemente, el teléfono se le quedó sin batería y decidió salir de la vivienda para jugar con sus amiguitos al fútbol.

Lo hizo sobre las 16:30 y "a las 16:45 vinieron los vecinos a decirme que habían atropellado a Alejandro, fue en el transcurso de esos 15 minutos que le pasó todo", dijo la mamá. Cuando salió, el jovencito estaba tirado en la calzada, cerca de un montículo de tierra donde hacía de arquero.

Fue trasladado hacia el hospital de Pocito y luego hacia el hospital Rawson. Tenía solamente lesiones internas, en uno de sus riños, en el bazo y fuerte dolores en toda la zona abdominal. En un principio estuvo en grave estado pero luego fue mejorando de a poco. Actualmente, está consciente y en buen estado de salud.

El tema radica en que aún no encontraron a los conductores de ese vehículo que atropelló a una alta velocidad al chico. "Los vecinos me dijeron que era un auto bordó, despintado, como si le estaban por hacer chapa y pintura. Dicen que iban dos hombres con camisas, como si volvían de trabajar. Cuando cayó mi hijo ya habían escapado. El acompañante miraba todo el tiempo para atrás y se reía, me contaban", afirmó Celina.

Recién cinco días después, el martes pasado, pudo radicar la denuncia en la Comisaría Sexta, debido a que no tenía con quien dejar a su hijo, mientras iba a realizar la exposición policial. Según contó la mujer, ésto le sorprendió a los efectivos, quienes no le habrían dado convicción alguna de que podrían encontrarlo. Lo cierto es que aún no aparecen los sujetos que lo atropellaron. ante cualquier información comunicarse al 2645544831.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar