Momentos de tensión se vivieron durante la tarde de este martes en el anillo de Av. Circunvalación, a la altura de Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital, luego de que una mujer, al mando de una Renault Sandero, embistiera a un motociclista. Según el relato de la automovilista, se le atravesó un perro, se fue con su auto para un costado y chocó a la Gilera 110 cc, conducida por Nestor Fabián Ramos, de 46 años.
Tras el terrible episodio, el motociclista quedó atascado entre el guardarrail y la moto. Debió llegar personal médico rápidamente para poder sacar al hombre. Gritos y quejas producto del terrible golpe, era lo que predominaba en la escena. No era para menos, Ramos tenía destrozada la pierna derecha y no podía ser asistido por lo que estaba atrapado.
Al menos unos 15 minutos tardaron los profesionales de la salud junto a los efectivos de la Comisaría 28 para sacar al motociclista del atasco. Tras ser asistido, se constató que tenía heridas en su pierna pero que, en primera instancia, no sería una fractura. De inmediato, lo trasladaron hacia el hospital Rawson para una mejor atención. Aparentemente, Ramos, chimbero, iba a su lugar de trabajo ya que llevaba consigo una bolsa con materiales.