¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Identificaron al hombre que falleció en el accidente de Calingasta: tenía 24 años

Además hay dos que están en grave estado. Uno tendrá que ser trasladado en el helicóptero al Hospital Rawson.
Lunes, 03 de junio de 2019 a las 13:32
551218.jpg

Una tragedia sinigual es lo que pasó en la localidad de Villa Nueva esta mañana del lunes. Un camión se desbarrancó, cayó al precipicio y murió un joven de 24 años identificado como Orlando Ibazeta. Además de esta terrible perdida, hay dos heridos más, uno en estado muy crítico, que se llama Juan Rodríguez y el otro es Eliseo Collado.

Por el cuadro grave que presentaron de salud, comentaron que Rodríguez será trasladado del Hospital de Calingasta a la Ciudad de San Juan, en helicóptero. Mientras que Collado ya está en camino a la ciudad vía terrestre.

Con respecto a cómo ocurrió el accidente, el intendente del departamento Jorge Castañeda explicó que estaban con el camión de recolección de residuos y que aparentemente el conductor mordío el borde del puente, este no se pudo estabilizar y cayó sobre el lecho del río que está a 5 metros de profundidad aproximadamente.