Video

El asesino confeso del crimen en La Bebida caminó por Tribunales: ¿a qué fue?

Se trata de Gustavo 'Quija' Brizuela, quien ante las cámaras de Tiempo de San Juan dijo haber acuchillado a un Jonathan Pérez, luego de una discusión.
martes, 07 de mayo de 2019 · 22:07

Gustavo "Quija" Brizuela, de 20 años, pasó por Tribunales durante la mañana de este martes y se presentó ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción. Según fuentes oficiales, el homicida no fue a declarar, únicamente le notificaron de lo que estaba acusado: Homicidio simple.

Brizuela es el único sospechoso de asesinar a Jonathan Pérez, de 17 años, a la salida de un cumpleaños en La Bebida, Rivadavia. Al parecer, ambos protagonistas tenían problemas de larga data. Esa noche, casualmente, se encontraron en la celebración, discutieron, comenzaron a los golpes de puño y, por último, el "Quija" le dio un puntazo letal en el abdomen.

Según los voceros policiales, durante la mañana del próximo miércoles, el asesino volverá a caminar por los pasillos de Tribunales: esta vez, estará sentado frente al magistrado para declarar sobre el hecho ocurrido el pasado 25 de abril, en la madrugada.

Cabe recordar que Gustavo Brizuela, alias el "Quija" o "Diablo", confesó ante las cámaras de Tiempo de San Juan que había sido el autor material del asesinato de Jonathan Pérez: "Sí, yo lo maté pero me defendí", dijo en alusión a que lo hizo en el marco de una pelea donde podría haber salido perjudicado. Seguramente, por ahí irá la defensa del acusado.

Comentarios