Durante la madrugada del pasado viernes 12 de abril en el control fronterizo de San Juan y Mendoza, se detuvo a dos vehículos que transportaban animales de manera ilegal. En un caso, un auto transportaba 39 aves escondidas en diferentes partes y en el otro una camioneta transportaba guanacos faenados desde Valle Fértil.
¡Con las manos en la caza! Mendocinos detenidos por transportar pájaros y guanacos
En dos casos similares el pasado viernes 12, dos vehículos fueron sorprendidos en el límite entre San Juan y Mendoza transportando guanacos faenados en un caso y 39 aves en el otro. Mirá las fotos.
Según Canal 13 San Juan, que accedió a la información, en el caso del vehículo con aves, los agentes sanitarios detectaron ruidos extraños y cayeron en la cuenta del transporte ilegal. Varias de los pájaros ya estaban sin vida. Otro de los casos era una camioneta que llevaba guanacos faenados desde Valle Fértil hacia Mendoza, según manifestaron los propietarios del vehículo. Ahora deberán responder por las infracciones labradas en la justicia Mendocina.
Fuente: Canal 13 San Juan
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Consejo de la Magistratura en la mira: el concurso por tres cargos judiciales ¿podría ser impugnado?
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
En el Monumental
Por Redacción Tiempo de San Juan