Investigación

Confirmado: el sujeto que chocó y abandonó a una joven en Rawson, es policía

Fuentes allegadas a la investigación dieron a conocer este dato. El sujeto apenas la atropelló, escapó, pero a la hora fue atrapado.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 08:45

En la noche del último miércoles, la joven Lourdes Cecilia Millicay fue atropellada, abandonada en Calle 5 y San Miguel, por un sujeto que se dio a la fuga, pero que a la hora fue atrapado por la policía. En el día jueves, Tiempo de San Juan buscó la identidad de esta persona, pero en la Subcomisaría Ansilta, que llevó la investigación del caso, hizo silencio y solo dijo que estaba la investigación en secreto de sumario.

Pero luego de investigar, se confirmó que este sujeto es policía y fue identificado como Juan Gabriel Arce y su servicios lo hace en Comisaría 6ta.

Este sujeto siguió su camino y solo los testigos pudieron decir que era un auto gris con el que escapó, pero ante el trabajo de la policía, lograron atrapar al sujeto en calle Meglioli y Doctor Ortega (Superiora) porque visibilizaron un auto con las mismas características y un golpe en la parte delantera del mismo.

Se lo llevó detenido a la jurisdicción que está a cargo y todavía se encuentra alojado por orden del Juzgado de turno.

Comentarios