Investigación

No hay certezas: continúa prófugo el ladrón que escapó del Hospital Rawson

Personal de la Central de Policía y de la Comisaría 28va busca con intensidad al sujeto que contaba con pedido de captura. Además, todavía no se toman medidas contra el policía implicado.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 07:00

Una semana se cumple desde que se escapó el delincuente Leonardo Cerezo (33) del Hospital Rawson. El astuto ladrón aprovechó la ausencia del policía que lo custodiaba -que aparentemente había ido al baño- y que estaba sin las esposas, y escapó a toda prisa por el interior del nosocomio sin que nadie lo viera o se percatara de la situación.

Por tal motivo, personal de Comisaría que estaba a cargo de su custodia, seccional 28va, junto con uniformados de la Central de Policía desde ese momento lo buscan con intensidad al sujeto por toda la provincia, pero aún no hubo pistas sobre su paradero.

El reo Cerezo, que cuenta con un alto prontuario delictivo y que tiene pedido de captura, había sido internado en el Hospital Rawson por una enfermedad, que según algunas fuentes informan tendría muy perjudicado su intestino, pero no hubo confirmación.

Con respecto al uniformado implicado y que se despistó en un momento que estaba de servicio, todavía sigue cumpliendo su labor a la espera de lo que decida la Unidad de Investigaciones en Control y Gestión, que se encarga de la investigación de todos los hechos cuando hay un uniformado implicado, informó la fuente policial.

Comentarios