Increíble

¿Quiso matar a su ex en un descampado de Pocito?: la Policía lo atrapó justo a tiempo

Sospechan que un sujeto que extorsionaba con fotos hot a su ex podría haber cometido un femicidio y por ello ahora rinde cuentas ante la justicia.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 19:20

Un hombre, cuya identidad aún no trascendió, fue detenido por la Policía después de que su ex pareja lo denunciara por extorsión y, al momento de ser atrapado por personal de la Brigada de Investigaciones Sur y de la Comisaría 7ma, -pues se reuniría con la joven para llegar a un acuerdo- le encontraron un cuchillo por lo que sospechan que tenía intensiones de matarla. 

Según informaron fuentes policiales, el sujeto que ahora permanece tras las rejas en la dependencia policial de Pocito le había robado el teléfono celular a su ex novia y, a través de ese dispositivo, la amenazaba con publicar en las redes sociales las imágenes íntimas de la dueña que allí aparecían.

Desesperada por la situación, la joven acudió a la comisaría para radicar la denuncia contra su ex, con quien se reuniría para recuperar el aparato. A pesar de que el trato con el aprehendido constaba en que la muchacha se presentara sola en un descampado situado en Vidart y Calle 15, fue acompañada por los efectivos que se hicieron pasar por el padre y el hermano de la joven y que de inmediato lo detuvieron.   

Acorde a los datos a los que accedió Tiempo de San Juan, los indicios complican al detenido ya que no sólo portaba un arma blanca sino que también, en el desolado lugar donde citó a su ex, la tierra estaba húmeda y removida, como si hubieran cavado un pozo, según indicaron fuentes que trabajaron en el lugar. 

Si bien se investigan los hechos por estas horas, se estima que las intenciones del hombre que ahora rinde cuentas ante la justicia habrían sido de causarle un daño a su ex, incluso ocasionarle la muerte, en lo que habría culminado en un nuevo femicidio en la provincia. Afortunadamente, desde la fuerza de seguridad se evitó lo peor. 

Comentarios