Conmoción

Homicidio en el Médano: ¿quién es la mujer que fue acuchillada a sangre fría?

De 40 años, la víctima fatal estaba sola en la casa de sus padres cuando fue atacada. ¿El móvil?, el gran interrogante por estas horas.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:10

Identificada como Myriam Morales, la mujer de 40 años que fue hallada muerta en el interior de un domicilio situado en la zona del Médano, en Pocito, lo que generó la conmoción de los vecinos del lugar como así también de los familiares que no lograban comprender cómo alguien la asesinó a cuchillazos.

Sin vida, la madre de un adolescente de 15 años se encontraba sola en la casa de sus padres - ubicada a 20 metros de la suya- realizando el aseo de la vivienda como lo hacía todos los días desde que su madre se fue de vacaciones con su hijo a La Plata, en Buenos Aires.  

Ante la ausencia de los que siempre se hallaban en el lugar -según indicaron familiares- y mientras su marido y su padre estaban trabajando, un violento episodio ocurrió en el que le arrebataron la vida. Después del mediodía, cuando su padre de 68 años regresó al domicilio, se encontró con la sangrienta escena y de inmediato dio el aviso a la Policía. 

El ataque contra la Morales, de ocupación ama de casa, se habría dado para robarle su moto, acorde a lo que señalan los familiares. Sin embargo, hay dudas sobre lo que sucedió porque los testimonios son contradictorios y las fuentes oficiales por el momento guardan silencio, mientras investigan los hechos.  

Comentarios