Un sujeto se salvó de milagro este último sábado en la competición que se desarrolló en Valle Fertil, el Safari tras las Sierras. El espectador imprudentemente y en medio de la competición, cruzó el circuito y fue embestido por un vehículo de gran porte.
Imprudencia que pudo haber terminado en tragedia: un espectador fue atropellado por un corredor
El sujeto en plena competición cruzó por el circuito y fue embestido por un auto que iba a alta velocidad. MIRA EL VIDEO.
El video fue captado por un espectador, pero según otros testigos el sujeto cruzó en un momento que no lo tuvo que haberlo hecho. Con respecto a la salud de este hombre se encuentra en buen estado de salud y solo obtuvo una fractura.
Además comentaron que al otro día de competición, el domingo, se reforzó la seguridad y se valló todo el circuito.
MIRA EL VIDEO:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan