En Médano de Oro

En Rawson: ladrones encañonaron a una mujer, la maniataron y le robaron $50.000 de su kiosco

Afortunadamente, personal policial logró detener a dos reconocidos ladrones que serían los autores del hecho: les incautaron el dinero y gran cantidad de atados de cigarros.
martes, 22 de enero de 2019 · 07:00

El terrible asalto ocurrió el pasado domingo 13 de enero, sobre las 5 de la mañana. La mujer, de 26 años, se encontraba durmiendo en su vivienda, ubicada en Calle 8 y Punta del Monte, en Médano de Oro, Rawson. En un momento, dos delincuentes rompieron a patadas su puerta, la amenazaron con arma de fuego. la ataron de pies y manos y le robaron $50.000, un celular y varios atados de cigarrillos de su maxi kiosco.

La joven a las dos horas se pudo desatar y fue a pedirle auxilio a sus padres que viven en el fondo y no habían escuchado nada. Fueron a radicar la denuncia a la Subcomisaría de Médano de Oro y personal de esa dependencia, a cargo del subcomisario Aballay, junto con la subcomisaría de Villa Hipódromo, a cargo del subcomisario Flores, comenzaron a investigar el hecho y lograron detener a dos reconocidos delincuentes en dos allanamientos distintos.

Uno de los malvivientes, identificado como Sebastián "Manyin" Gómez, de 31 años, fue atrapado en su vivienda, en la Villa Seminario, en Rivadavia. Le secuestraron $33.000 y 37 paquetes de cigarrillos sin abrir, de diferentes marcar. Además tenía un revolver calibre 38 especial, con 5 cartuchos - que estiman sería con el que amenazó a la víctima- y ropa utilizada en el hecho.

El otro delincuente, identificado como David "Bigote" Riveros, de 26 años, también fue aprehendido en su casa, ubicada en el barrio Soldado Argentino, en Rivadavia. A este sujeto se le secuestró 20 paquetes de cigarrillos y también vestimenta usada en el atraco. Los allanamientos se llevaron adelante este lunes en la mañana y fueron ordenados por el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción. Ambos maleantes quedaron detenidos en los calabozos de la Subcomisaría de Médano de Oro, a la espera de las instrucciones judiciales.

Comentarios