ver más

jueves 2 de abril de 2026

Concepción

Hacían la fila para pagar las boletas y motochorros a mano armada los agredieron y robaron

Estaban a la espera de ser atendidos en un Rapipago, un jubilado tuvo que ser asistido por los golpes que presentaba.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde del jueves dos sujetos fueron asaltados por motochorros cuando hacían la fila para ser atendidos en un Rapipago de Concepción. Los ladrones les pegaron a las dos víctimas con la culata de un arma y se llevaron lo poco que tenían a mano. Uno de los damnificados es un jubilado y tuvo que ser asistido por los vecinos por los golpes que presentaba.

Alrededor de las 20 horas, el señor Emilio Gutierrez de 71 años y el joven José Ontiveros de 26 años, estaban haciendo la fila para pagar sus cuentas en el Rapipago ubicado por calle Corrientes, entre Tucumán y Caseros, Capital. En un momento fueron sorprendidos por dos motochorros, que se bajaron del rodado y los agredieron en la cabeza para sustraerle solamente al joven 200 pesos, un casco de moto y un Smartphone.

Al jubilado no le llevaron nada, pero fue agredido en la cabeza y obtuvo un corte en la cabeza. Este fue asistido por los vecinos, que practicaron los primeros auxilios y no hizo falta personal de emergencias del hospital.

Personal de Comisaría 2da fue por el lugar del hecho y ahora está abocado en encontrar a los sujetos con los datos que aportaron los dos damnificados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar