En la tarde del jueves, un menor de 17 años terminó detenido al ser identificado por una joven que había sido víctima de el feroz arrebato de su celular. Para atrapar al ladrón, la policía salió en persecución porque el menor trepó varios muros para escapar, pero no logró con su cometido y terminó aprehendido.
Un pequeño ladrón trató de huir de la policía trepando paredes y terminó atrapado
El sujeto era buscado por que le arrebató junto con un cómplice violentamente el celular a una mujer en Chimbas.
El hecho delictivo ocurrió por calle Tambor de Tacuarí y Sarmiento, Chimbas. Tras la larga búsqueda por parte de la Policía, uno de los ladronzuelos fue atrapado en el interior del barrio Los Toneles, con las pertenencias de la víctima.
En el caso trabajó personal de la Subcomisaria Cipolleti y el cabo Saldaño de la Motorizada Número 5. El joven se encuentra detenido a la espera de la orden del Juzgado de Menores, en turno ya que cuenta con un alto prontuario delictivo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez
Otra escalada en la guerra Fecovita-Iberte, el grupo detrás de Gualcamayo: demanda por $30.000.000 y tensión en San Juan
2 de abril
Por Guillermo Alamino
La Cruz Mayor de Rawson, el primer monumento a los héroes de Malvinas de San Juan
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Respaldo presidencial
Por Agencia NA