ver más

jueves 2 de abril de 2026

Tremendo

Al cuerpo del policía ahogado lo encontraron en 9 de Julio

Luego de que el auto en el que viajaba perdiera el control y cayera en Benavidez, entre Necochea y Ruta 40, el cuerpo del policía Martín Zabala fue encontrado a unos 14 kilómetros del lugar del accidente.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Casi 14 kilómetros fue lo que recorrió el cuerpo sin vida de Martín Zabala, el  joven policía de la Comisaría 6ª que falleció luego de que el auto en el que viajaba perdiera el control y cayera al canal Benavidez.

Por motivos que aun se tratan de esclarecer, el Ford Focus en el que, junto a otras dos personas, viajaba el policía perdió el control y cayó al canal, a la altura de Benavidez entre Necochea y Ruta 40, en el límite de Chimbas con Santa Lucía.

Pese a que los otros dos ocupantes quedaron atrapados adentro del auto y fueron rescatados por los vecinos, Martín fue despedido del auto y su cuerpo fue arrastrado hasta el cementerio de 9 de Julio, al menos a 14 kilómetros del accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar