ver más

sábado 4 de abril de 2026

Novedades

Accidente fatal en el Monumento al Gaucho: ¿quiénes son los tres sobrevivientes del "remis"?

Además de las identidades de los demás involucrados en la tragedia de la Ruta 20, ¿cómo siguen los otros tres ocupantes a un día del accidente?
Por Redacción Tiempo de San Juan

El jueves último sobre las 13, un trágico accidente por Ruta 20, a la altura del Monumento al Gaucho, entre un remis “trucho” y un camión, terminó con la vida de Nicolasa Liliana Cortéz, de 51 años, oriunda de la provincia de La Rioja; mientras que los otros tres ocupantes quedaron gravemente heridos y debieron ser trasladados a urgencias del hospital Rawson.

En la tarde de este viernes, se conocieron las identidades de los demás ocupantes del Renault 19. Ellos son: el conductor fue identificado como Miguel Alfredo Aguirre, de 48 años, domiciliado en el barrio Felipe Cobas, en Caucete; en el asiento del acompañante viajaba José Castro, de 45 años, quien vive en el barrio Parque Rivadavia Norte, en Rivadavia; y una anciana de 80 años, llamada Mercedes Lucero, quien vive en el barrio Huarpes, también de Caucete.

En el momento del traslado hacia el nosocomio, Mercedes Lucero (80) era la más complicada de los tres sobrevivientes. Según informaron fuentes del caso, la anciana se encontraría mejorando y su vida ya no correría peligro. Los otros dos, tanto el conductor como el acompañante, desde ayer jueves ya estaban en buen estado de salud.

Por otro lado, el camionero fue identificado como Ramiro Germán Contreras, de 36 años, oriundo de la provincia de Neuquén. Manejaba un camión Iveco. El hombre quedó alojado en la Comisaría 5ª para resguardar su integridad física y no presentaba heridas de gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar