Este domingo un incendio de ramas en un baldío de Rawson pudo terminar en tragedia, pero no lo fue gracias a la rápida intervención de bomberos.
El fuego en un baldío llegó hasta los galpones de una empresa colindante
Ocurrió este domingo en un descampado de calle Maurín, unos 500 metros al sur de calle Progreso.
De acuerdo a fuentes policiales eran cerca de las 13 cuando se originó el fuego en un descampado que está ubicado sobre calle Maurín, unos 500 metros al sur de calle Progreso.
Las chispas llegaron hasta los galpones de una empresa constructora que está colindante y por el fuego hubo daños parciales en una camioneta y unos tachos de residuos.
Hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos de Rawson y lograron extinguir el incendio antes que la situación pasara a mayores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci
Experiencia Queen desembarca en San Juan con un show tan emotivo como impactante
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan