ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Homicidios

Se entregó el asesino y ex cuñado del joven muerto por un cuchillazo en La Bebida

Se trata de Abel Carlos Flores, el hombre que mató a Juan Manuel Brizuela Díaz porque éste no le quiso dar un cigarrillo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sobre las 15 horas de este lunes, se entregó en la división Homicidios, de la Central de Policía, Abel Carlos Flores, el sujeto que le asestó un puntazo letal a su ex cuñado Juan Manuel Brizuela Díaz. El “Jino” Brizuela, como le decían sus seres queridos, tenía dos hijos con la hermana de su asesino.

Flores quedó identificado ya que al momento al del crimen, la víctima se encontraba con dos amigos más quienes posteriormente al hecho apuntaron directamente contra su ex cuñado como el autor del hecho.

Todo ocurrió sobre la madrugada del domingo último cuando Flores y Brizuela se encontraron de casualidad. El homicida le pidió un cigarrillo al “Jino”, quien le dijo que no tenía. Ante esta negativa, Flores se enfureció, entre los tres le dieron una fuerte golpiza y cuando se levantaba del piso le clavó un certero cuchillazo a la altura del omóplato de Brizuela.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar