Doce días pasaron desde aquel accidente entre policías, donde Damián Vega junto con Marcos Luna, fueron embestidos por otros tres policías que se trasladaban en un auto. Terminando con la vida de Damián en el acto y donde Marcos logró sobrevivir. El agente Luna quedó internado en terapia intensiva del Hospital Rawson, con heridas pero “fuera de peligro”. Su situación con el correr de los días empeoró y en la madrugada de este domingo perdió la vida.
Falleció el uniformado que había sobrevivido al choque de los policías borrachos
Tras doce días de lucha, el joven agente no logró recuperarse y falleció en la madrugada del domingo en el Hospital Rawson.
Según fuente policial y cercana al joven, Marcos con el correr de los días fue empeorando su salud y hasta hace unos días atrás pidieron oración por él, donde se encontraba “estable, pero con una recuperación muy lenta”, el joven no tuvo la fuerza suficiente y perdió la vida.
El pasado 10 de julio, en calle Centenario, Chimbas, cerca de las 7 de la mañana un brutal accidente se cobró la vida de un policía y dejó a su compañero muy grave en el hospital. Los jóvenes trabajaban en la Seccional 18 de Albardón y volvían de cumplir servicios cuando fueron chocados por un auto en el que también iban agentes, aunque de la Comisaría 17 de Chimbas y en estado de ebriedad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 5 años de prisión en el Penal de Chimbas a un joven por acosar a tres niñas y enviarles pornografía infantil
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez