Flagrancia sentenció este viernes a Cristian Otarola por el robo de una mochila el pasado martes en Santa Lucía. El condenado, junto a un menor de edad asaltó a una chica y la amenazaron con un cuchillo.
Irá tres años al penal por asaltar con un cuchillo y acompañado por un chico de 15
Cristian Otarola fue sentenciado en Flagrancia este viernes. El sujeto irá 3 años al penal por un robo agravado por el uso de arma y la participación de un menor.
La joven terminó entregándoles sus pertenencias a los ladrones que se dieron a la fuga.
La policía logró atrapar a los malhechores minutos después y mediante un allanamiento dieron con la mochila robada a la joven en el domicilio de Otarola.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Plenario
Por Agencia NA
El mileísmo consiguió dictamen de mayoría y este miércoles se votará la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados
Sanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las mil y una del joven adinerado que volverá al Penal de Chimbas: fiesta clandestina, choque y agresiones a su hermano
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero