jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente en Chimbas

¿Venían de fiesta? La foto que compromete a los policías que atropellaron a otros

Según fuentes del caso, apareció la última foto antes del accidente fatal en el que murió un joven efectivo de las Seccional 18. Los ocupantes del auto se retrataron tomando alcohol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una foto, que habría sido tomada durante la noche del lunes al martes, compromete a los tres jóvenes efectivos de la Seccional 17 que chocaron una moto cerca de las 7 de la mañana. Es que la imagen, en la que se los puede ver tomando en el interior del auto, mostraría que estaban consumiendo alcohol antes del choque, en el que murió otro joven policía de la comisaría 18 de Albardón.

Los jóvenes policías fueron identificados como Ricardo Montero, quien manejaba, Nicolás Diaz y Mario Chulia.  No trascendió si el conductor dio positivo en el test de alcoholemia, aunque según los primeros datos de la información fue el Chevrolet Aveo el que se desvió de su carril y chocó con la moto en la que iban Damián Vega, que falleció en el acto, y Marcos Luna, que permanece internado. Los ocupantes de la moto volvían de trabajar.

Según la fuente, la imagen fue tomada durante la noche del lunes al martes, cuando los policías estaban de franco. Pocas horas después, cerca de las 7, ocurrió el accidente en calle Tucumán a metros de Centenario.

El impacto entre los vehículos se produjo de frente y fue el Chevrolet el que se cruzó de carril. Los investigadores no habían determinado los motivos, aunque sospechaban que pudo ser una maniobra para esquivar un pozo que se encuentra en la zona.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inhibicion de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos publicos

Las Más Leídas

Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
¿Para qué me quieren viva?: la dura historia de Noelia, la joven que morirá por eutanasia
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar