Accidente en Chimbas

¿Venían de fiesta? La foto que compromete a los policías que atropellaron a otros

Según fuentes del caso, apareció la última foto antes del accidente fatal en el que murió un joven efectivo de las Seccional 18. Los ocupantes del auto se retrataron tomando alcohol.
martes, 10 de julio de 2018 · 11:07

Una foto, que habría sido tomada durante la noche del lunes al martes, compromete a los tres jóvenes efectivos de la Seccional 17 que chocaron una moto cerca de las 7 de la mañana. Es que la imagen, en la que se los puede ver tomando en el interior del auto, mostraría que estaban consumiendo alcohol antes del choque, en el que murió otro joven policía de la comisaría 18 de Albardón.

Los jóvenes policías fueron identificados como Ricardo Montero, quien manejaba, Nicolás Diaz y Mario Chulia.  No trascendió si el conductor dio positivo en el test de alcoholemia, aunque según los primeros datos de la información fue el Chevrolet Aveo el que se desvió de su carril y chocó con la moto en la que iban Damián Vega, que falleció en el acto, y Marcos Luna, que permanece internado. Los ocupantes de la moto volvían de trabajar.

Según la fuente, la imagen fue tomada durante la noche del lunes al martes, cuando los policías estaban de franco. Pocas horas después, cerca de las 7, ocurrió el accidente en calle Tucumán a metros de Centenario.

El impacto entre los vehículos se produjo de frente y fue el Chevrolet el que se cruzó de carril. Los investigadores no habían determinado los motivos, aunque sospechaban que pudo ser una maniobra para esquivar un pozo que se encuentra en la zona.

 

 

Comentarios