ver más

domingo 5 de abril de 2026

Telesol

El escalofriante crimen de Yamila, analizado por dos especialistas en Paren

El abogado Gustavo De la Fuente y el psicólogo especializado en criminología, Santiago Salinas, opinaron sobre este tremendo asesinato, que conmociona la provincia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El escalofriante crimen de Yamila Pérez fue analizado en Paren las Rotativas. Estuvieron en Telesol el abogado de los "Pastelitos" Sosa, Gustavo De la Fuente y el psicólogo especializado en criminología, Santiago Salinas. 

De la Fuente informó la situación de los detenidos por comercialización de drogas, vinculados en el pasado con Yamila. Incluso, el "Kuky" Sosa tuvo dos hijas con la fallecida. El letrado conoció a la joven fallecida, la describió como una buena chica, con severos problemas de adicciones. 

Salinas definió el perfil del asesino, al que calificó de sádico y psicópata. Mirá el video con este bloque del programa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar