ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Oficial

El prestamista asesinado tenía más plata y se la robaron

La investigación por el homicidio de Florencio Miguel Chávez confirmó que llevaba dinero en la mochila sustraída, además de la suma hallada en el baúl del auto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La investigación que dirige el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, arrojó que Florencio Miguel Chávez, el prestamista asesinado, tenía más plata en el auto y se la robaron.

Aún no está preciso qué suma de dinero fue la sustraída junto a la mochila que Chávez llevaba en su vehículo, donde también le robaron su billetera y una máquina de contar billetes.

También se confirmó oficialmente que en el baúl del Volkswagen Bora había una suma que ronda el millón de pesos, guardados en una caja de zapatos. Por ahora se sospecha que ese dinero no fue descubierto durante el ataque, ya que la tapa del baúl estaba sin llave.

Otro dato que arrojó la investigación es el hallazgo del anillo de casado, en el bolsillo del pantalón de la víctima.

Florencio Miguel Chávez (41) fue hallado de un disparo en el interior de su auto, en Roque Sáenz Peña y Circunvalación, Santa Lucía.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar