Una joven ladrona identificada como Florencia Luna, de 20 años, cargó una gran cantidad de productos y cuando estaba huyendo, la lograron detener. La delincuente intentó llevarse un pantalón, dos blusas, tres juegos de cubiertos, herramientas y alimentos varios.
Por poco no se roba hasta el carrito: Quiso llevarse varios productos del Walmart y la detuvieron
Ocurrió sobre el mediodía del jueves. Intentaba llevarse ropa, alimentos y herramientas pero la descubrieron a tiempo.
¿Dónde pretendía guardar todo para robarlo sin que nadie la viera? Una pregunta imposible de contestar. Lo cierto es que a la mujer la detuvieron instantáneamente luego de ser visualizada por las cámaras del local comercial ubicado en Rivadavia.
Rápidamente intervino personal de seguridad del comercio y luego llegaron los efectivos de la Comisaría 13ª, quienes la arrestaron y la pusieron a disposición para ser juzgada por los tribunales de Flagrancia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves agradable en San Juan: el otoño se hace sentir con temperaturas templadas
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Debate
Por Redacción Tiempo de San Juan