Gran sorpresa se llevó personal de la Policía Federal al encontrar marihuana compactada en el momento en el que iban a extraditar a un delincuente de nacionalidad colombiana.
jueves 4 de junio 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGran sorpresa se llevó personal de la Policía Federal al encontrar marihuana compactada en el momento en el que iban a extraditar a un delincuente de nacionalidad colombiana.
Al mediodía del miércoles, personal de la Policía Federal de la Delegación de San Juan detuvo a un ciudadano colombiano que robó en la provincia. Al delincuente, que por orden del Juzgado Federal iba a ser expulsado del país, le encontraron en su detención marihuana compactada.
El Juzgado Federal de la Provincia ordenó la expulsión de la Argentina para este delincuente, tras cumplir su condena por un robo que hizo en la provincia. La causa quedó a disposición de las Autoridades Migratorias.
video