Un ladrón, identificado como Hugo Alejandro Nieto, de unos 32 años, escondió varias prendas de ropa debajo de su campera, lo siguieron las cámaras y fue detenido cuando intentaba salir del local con el botín.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn ladrón, identificado como Hugo Alejandro Nieto, de unos 32 años, escondió varias prendas de ropa debajo de su campera, lo siguieron las cámaras y fue detenido cuando intentaba salir del local con el botín.
El hecho ocurrió sobre las 20:30 del miércoles último. Nieto se encontraba en el sector de la vestimenta del Hiper Libertad, intentando guardarse ropa en el interior de su campera. Tuvo la mala fortuna que estaba siendo vigilado por las cámaras de seguridad del local vigiladas por un guardia, el cual rápidamente da aviso al otro que se encontraba en línea de caja.
Cuando el hombre quiso salir del salón, se encendieron las alarmas del hipermercado, lo que hizo que el vigilador, ya advertido por el guardia que controla las cámaras, lo invitara a pasar a la oficina de seguridad para ser entrevistado. Ya en el lugar, y ante la presencia de los guardias, extrajo de entre su campera, ocho prendas de vestir, todas conservaban el precinto de seguridad y todas eran calzas femeninas.
Ante esta situación, ponen en conocimiento a los efectivos de la Comisaría 27ª, los cuales llegan al lugar rápidamente y detienen al delincuente. El hombre ya quedó a disposición de la Justicia para ser juzgado por los tribunales de Flagrancia.