ver más

sábado 11 de abril de 2026

TIENE PEDIDO DE CAPTURA

Lectores aseguran que la peluquera de la estafa con el “Telar de la Abundancia” está en Buenos Aires

Lectores se comunicaron con Tiempo de San Juan para contar a qué iglesia va con su hijo religiosamente y dónde montó su nueva peluquería.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Laura García, quien habría estafado a más de 50 personas (según las denuncias) y se habría alzado con más de 2 millones de pesos con el “telar de la abundancia”, habría reinventado su vida en Buenos Aires, siendo que está prófuga de la justicia. Así lo afirmaron a Tiempo de San Juan dos lectores que se comunicaron desde Capital Federal, quienes pidieron reserva de identidad.

Según confirmaron en fuentes de la causa judicial que se instruye en el Tercer Juzgado de Instrucción de San Juan, Laura García esta prófuga de la justicia y tiene inserto en el orden diario un pedido de captura nacional e internacional.

Gabriela, una lectora, se comunicó con Tiempo de San Juan para informar que Laura García se hace llamar por otro apellido (no lo informó), que tiene una peluquería en Chile y Santiago del Estero, en Monserrat, Capital Federal.

Chile al 1309, Capital Federal, donde dicen que funciona la nueva peluquería de Laura García.

Andrés, otro lector que también llamó a Tiempo de San Juan, agregó que a García la ve religiosamente en la Iglesia del Centro hace más de un año. Esa iglesia está ubicada en Av. Independencia al 1555, en el mismo barrio porteño.

La Iglesia del Centro, donde se la ve a Laura García.

Los lectores le explicaron a Tiempo de San Juan que Laura García es una persona “muy dada” y así supieron que actualmente se encuentra casada, que tiene un hijo y todos viven en una pensión.

Cuando la presunta estafadora se encontraba en la provincia, tenía una peluquería ubicada en Salta y Pedro Echagüe, en la que compartía el salón con una socia que también está involucrada judicialmente.

La mujer asociada dijo que Laura García se fue un 11 de noviembre de 2016 y no se la volvió a ver más (ver nota vinculada).

En Buenos Aires no sabían que Laura García fue el epicentro de un gran escándalo en San Juan.
Los lectores contaron que vieron las notas publicadas en Tiempo de San Juan y que ahí se dieron cuenta que la mujer a la que ven en la Iglesia del Centro es Laura García. Al comprobar que se trataba de la estafadora buscada, se comunicaron para contar dónde está viviendo.

Los lectores también identificaron cómo aparece ahora Laura García en su perfil de Facebook, donde subió fotos actuales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video