El siniestro ocurrió este miércoles pasadas las 22 horas. Enormes llamas, que parecían incontrolables, empezaron a propagarse en unos parrales ubicados justo al frente del Penal de Chimbas.
Susto por un gran incendio frente al Penal: ¿lo causó un juego de niños?
Inmensas llamas dejaron en vilo a todo el personal del Penal. Los motivos aún se desconocen.
Inmediatamente se hizo presente personal del Cuartel Central de Bomberos, quienes luego de unas horas pudieron controlar el fuego. Ahora, se encuentran investigando para determinar los motivos que causaron el incendio.
Desde bomberos informaron que el fuego habría sido “intencional”. La primera versión que manejan es que, aparentemente, “unos niños estaban jugando en el lugar y habrían sido ellos quienes iniciaron las llamas pero aún no se sabe el elemento que utilizaron”, expresaron fuentes oficiales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Carla Acosta
Tobías Martínez, modo fan total: cambió el casco por la reposera y se instaló en El Zonda con más de 20 amigos
Fuerte repercusión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
El Zonda
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque prometedor para Fabián Flaqué en casa: fue tercero en la clasificación tras dominar los entrenamientos
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega