Con el correr de las horas trascendieron más detalles de lo que ocurrió con una mujer hallada en estado de shock, golpeada y en la madrugada de las vísperas de Noche Buena. Todo indicaría que fue víctima de un ataque sexual, en Pocito, explicaron fuentes policiales.
Víctima de un ataque, golpeada y en estado de shock: escalofriantes detalles
Todo ocurrió en una finca ubicada en Calle 8, al oeste de calle Mendoza. La mujer, de 57 años, vivía sola. Quien ahora está detenido sería de apellido Miranda, y creen que conocía a la víctima porque hay vecinos que aseguran que trabajó como jornalero en ese lugar.
Según fuentes policiales el agresor habría llegado de madrugada del lunes a la casa de la víctima. Una vez adentro ocurrió el brutal ataque. La habría golpeado en el rostro y en el estómago, y no se descarta que haya utilizado algún otro objeto por las marcas que presenta en su cara.
Además se habría hallado sangre en la ropa de ambos y en una cama. Incluso las autoridades investigan si luego de reducirla, y atacarla sexualmente, usó algún elemento que le provocó daños ginecológicos.
Fueron los policías de la Comisaría 7º quienes se encontraron con Miranda cuando recorrían la zona. Vieron que en la puerta de la finca había una moto tirada, pero al detener al sujeto lo notaron nervioso y con manchas en su vestimenta. Esto alertó a los policías y se dirigieron hasta la vivienda. Ya en su interior hallaron a la víctima ensangrentada y en estado de shock, dijeron fuentes de la investigación.
Por todo esto el sospechoso fue trasladado a la mencionada comisaría. En tanto que investigan si actuó solo o hubo alguien más.
En estas horas la víctima se encuentra en grave estado, mientras le realizan más estudios y evaluaciones para determinar los daños que sufrió producto del ataque.