El domingo 2 de diciembre, tres menores (dos de 16 y otro de 17 años) se escaparon del Instituto Nazario Benavidez, en Zonda, y desde ese momento no hubo más rastro sobre el paradero de cada uno de ellos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl domingo 2 de diciembre, tres menores (dos de 16 y otro de 17 años) se escaparon del Instituto Nazario Benavidez, en Zonda, y desde ese momento no hubo más rastro sobre el paradero de cada uno de ellos.
Desde la Seccional 14ta de Policía, que lleva esta investigación, confirmó que los chicos no han sido hallados en los allanamientos producidos en sus domicilios particulares y lugares estratégicos que ellos siempre visitaban. Sin embargo los siguen buscando intensamente.
Los menores que son derivados al Nazario son aquellos en conflicto con la ley, pero no trascendió cuáles son los delitos por los que llegaron al instituto. Y desde la Comisaría no quisieron precisar si son o no peligrosos, pero hay rumores que indicaban que uno de ellos habría estado vinculado con un asesinato, "a los tres los buscamos por igual", dijeron.
La investigación correspondiente por esta "evasión", así fue caratulada la causa, la investiga el Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia, a cargo de la jueza María Julia Camus.
Contenido especial