Un hombre que iba a bordo de una bicicleta se llevó por delante a un peatón y por el impacto, el que manejaba el rodado quedó con varias fracturas en su cuerpo.
Un ciclista terminó con graves fracturas al llevarse por delante un peatón
Este hecho ocurrió en el departamento Rawson, en calle Boulevard Sarmiento y Frias, el ciclista Jorge Ceferino Aguirre (51) iba a bordo de una bicicleta, hasta que en un momento se le cruzó José Carlos Cortes (61) y tras embestirlo con dureza, este cayó del rodado y le causó muchos golpes.
Aguirre quedó tendido sobre el asfalto con fractura en la clavícula izquierda y en una de sus costillas costal izquierda y varios politraumatismos, luego de los cual fue trasladado al Hospital Rawson. Mientras que Cortez sólo sufrió politraumatismos pero ninguno de gravedad, según comentó la fuente policial.
El ciclista quedó en observación.
En el lugar trabajó personal de Emergencias del Hospital, la cual se encargó de llevar al sujeto al nosocomio para ser asistido, también trabajó personal de la Comisaría 6ta.