sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Crimen de una mujer en la Villa Hipódromo: ¿tenía una relación sentimental con su asesino?

Nelly Elizondo, de 61 años, fue encontrada sin vida por uno de sus hijos en el interior de su vivienda ubicada en la Villa Hipódromo, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nelly Elizondo, de 61 años, fue encontrada sin vida por uno de sus hijos en el interior de su vivienda ubicada en la Villa Hipódromo, en Rawson. El autor material fue el albañil que trabajaba en su hogar. El malviviente le robó más de $20.000 que tenía guardado en su habitación.

Fuentes policiales indicaron que están investigando una posible relación sentimental entre el albañil, identificado como Hipólito Orellana (55), y la víctima. Esta versión salió del círculo íntimo de la mujer y podría ser otro motivo por el que la asesinó. De ser así, el sujeto podría ser juzgado por femicidio, delito que lo podría dejar el resto de su vida en la cárcel.

Lo cierto es que la mujer apareció con varias heridas cortantes en su cuello. Personal policial de la sección Homicidios ya allanó la vivienda del albañil: lo detuvieron, lo alojaron en los calabozos de la Central de Policía, le secuestraron el cuchillo con el que la habrá acribillado y le quitaron $20.000 en efectivo, dinero que sería de la mujer asesinada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le arrojo un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturo la pierna, la arrastro de los pelos y quedo detenido en capital

Las Más Leídas

César Vignoli en una de sus visitas a Tribunales. Foto de Diario de Cuyo.
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
Operativo en San Juan por la desaparición de tres adolescentes: encontraron a dos de ellas
La crisis de las zapaterías: cierra otra sucursal en pleno microcentro sanjuanino

Te Puede Interesar