En la segunda presentación por el caso de la nena de 4 años, identificada como Zoe Abril Aballay, presuntamente violada y estrangulada por su tío, Sergio Ezequiel Mereles, fue a declarar, en calidad de testigo, la doctora que recibió a la víctima cuando la llevó su abuela.
Nena presuntamente violada y asesinada por su tío: llevaba 5 horas muerta al llegar al hospital
Así lo ratificó la médica que recibió a la nena cuando su abuela la llevó al hospital de niños.
En la audiencia de este viernes en la mañana, la profesional de la salud expresó que la nena al llegar al hospital ya llevaba al menos 5 horas sin vida. Fue su abuela, Marcela Beatriz Barrionuevo (47), quien la trajo sobre las 4 a.m. al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro.
Como se dijo anteriormente, el principal acusado del crimen es su tío, Sergio Mereles quien está siendo juzgado, además de homicidio, por abuso sexual con acceso carnal. Su madre está siendo investigada por el delito de amenazas contra su propia hija, mamá de Zoe.
La declaración de la médica complica aún más a Barrionuevo ya que sabía lo que su hijo presuntamente había hecho y, en todo momento, intentó encubrir a Mereles
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan