Pasado el mediodía de este martes se produjo un nuevo siniestro vial en la provincia, esta vez en Caucete, después de que un automóvil atropellara a un nene de 3 años y a su hermano, un joven mayor de edad, cuando cruzaban la calle en Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza.
Un nene de 3 años fue atropellado en Caucete y debió ser trasladado al hospital
El siniestro ocurrió después del mediodía, en Diagonal Sarmiento e Ignacio de la Roza cuando el pequeño, que cruzaba la calle junto a su hermano, fue embestido.
Por el impacto que ambos sufrieron, debieron ser asistidos por una ambulancia y trasladados de urgencia al hospital más cercano, César Aguilar, aunque según informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar del hecho, las heridas que sufrieron fueron leves.
La conductora del vehículo fue demorada y trasladada a la Comisaría 9na para ponerse a derecho y ser sometida a las pruebas de alcoholemia pertinentes en el caso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tiempo te enseña cómo hacer huevos caseros de Pascuas y gastar menos
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Situación
Por Guillermo Alamino
Dos mayoristas cerraron su formato "exprés" en el centro sanjuanino: las causas detrás de las persianas bajas
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan