ver más

viernes 3 de abril de 2026

Rawson

Le incendiaron el auto y él acusa a “militantes pro aborto”

Leonardo Pantano es militante pro vida y, tras sufrir un supuesto atentado, dice que sólo ha tenido personas que apoyan la legalización del aborto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo, pasadas las 4:30, el Renault 12 de Leonardo Pantano comenzó a arder y quedó prácticamente destruido. El hecho, todavía bajo investigación, parece ser intencional y para la víctima hay sólo un grupo que puede ser culpable: militantes pro aborto.

Es que Pantano es un reconocido militante celeste y se opone firmemente a la legalización del aborto, incluso en su perfil de Facebook se pueden ver decenas de publicaciones relacionadas con el tema sólo de las últimas horas. Según comentó a otros medios, recientemente fue amenazado por militantes pro aborto cuándo intentaban retirar la imagen de la virgen de la  Facultad de Filosofía. En ese momento, cuando él se encontraba defendiendo la permanencia, una militante le dijo que lo iban a encontrar.

El incendio será investigado y Pantano ya realizó la denuncia en la seccional 6ª, donde también dejó asentadas sus sospechas. Del Renault 12 de su esposa quedó muy poco para rescatar, ya que el vehículo ardió casi por completo antes de que él pudiera salir e intentar apagarlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar